La salsa de yogur y la menta fresca elevan el plato a más allá delicioso.

La salsa de yogur y la menta fresca elevan el plato a más allá delicioso.

2. Ejercicio.

Incorpora el entrenamiento de pesas en tus entrenamientos tanto como puedas, incluso si solo usa una banda de resistencia. Y encuentre tiempo para estar activo, incluso si tiene que programarlo en su día. Si no puede alcanzar los 150 minutos de actividad recomendados por semana, comprenda que cualquier cosa es mejor que nada, incluso si es solo 15 minutos a pie a la hora del almuerzo. El ejercicio en combinación con una dieta saludable puede afectar positivamente la salud física y emocional.

3. Dormir.

Lo sé, más fácil decirlo que hacerlo.

Trabaja en tu higiene del sueño, y no seas como yo, ¡permanecer despierto después de todos los demás solo para tranquilizarte a solo tiempo a solas! Acuéstate temprano si puedes.

4. Acepta y ama tu cuerpo.

Esto es probablemente lo más importante de todo: amar y apreciar tu cuerpo. Y si amar a su cuerpo parece demasiado en este momento, solo es neutral al respecto, y comprender que con la edad viene los cambios impulsados ​​por las hormonas y solo el proceso de envejecimiento en general. Todos lo pasamos, y estamos juntos en esto.

Desafortunadamente, celebridades como Jennifer López (siempre me estoy molestando) han cambiado nuestras expectativas de más de 40 hacia un punto poco realista para la mayoría de nosotros. Y puedes gastar todo el tiempo, el dinero y las emociones que tienes tratando de llegar a ese punto, o puedes hacer lo que puedas con lo que tienes y amarlo. La pérdida de peso después de 40 no se trata de tratar de ser otra persona. Se trata de ajustar sus hábitos y su yourpillstore.com/es/ mentalidad a un lugar cómodo para usted.

Si tiene problemas con todo esto, y/o está descubriendo que comer estrés es un problema consistente para usted, es posible que desee hablar con alguien sobre sus sentimientos en su cuerpo, de dónde vienen, y Cómo están afectando sus elecciones de alimentos y cómo se trata a sí mismo.

Estoy seguro de que quien inventó el concepto de “bienestar” lo hizo con buenas intenciones. Quiero decir, estar “bien” generalmente significa estar saludable en el cuerpo, la mente y el espíritu, por lo que en teoría, el bienestar es un objetivo maravilloso para aspirar.

Pero el bienestar en 2019 no es lo que presumiblemente se propone ser. El término ha sido cooptado por charlatanes, celebridades e influyentes cuyos intereses miden más al ganar dinero que ayudar a las personas a lograr una salud óptima.

.

Se ha convertido en una cultura privilegiada de desintoxicidades de carbón, botellas de agua con infusión de cristales, jugo de apio y pantalones de chándal de $ 200 que son de alguna manera necesarios para nuestro ‘autocuidado’. Se ha convertido en una nueva religión, una en la que ‘ Comer limpio ‘es el camino hacia la justicia.

La industria del bienestar

En caso de que te lo hayas preguntado, la industria del bienestar ahora vale $ 4.2 billones de dólares, y sí, dije ‘billones’. Eso no significa que todos esos ingresos provengan de las ventas de pegatinas vibratorias y té de champiñones, pero No obstante, es un gran número y está creciendo. La cultura del bienestar está aquí para quedarse.

La cultura del bienestar no es todas las esquinas oscuras y la sombra. Algunos de ellos son buenos, especialmente las partes que nos alientan a ponernos primero, a tomar un descanso y nutrirnos adecuadamente. Pero ahora incluso la idea del “cuidado personal” parece falso, después de haber sido utilizados por personas que intentan vender algo.

Sus afirmaciones y mentiras sobre el poder del bienestar pueden ser realmente destructivos para nuestro bienestar emocional y para nuestras billeteras.

Aquí están las 5 mejores mentiras de nutrición que el cultivo de bienestar intenta vendernos.

Su cuerpo necesita ayuda para realizar funciones normales.

Limpias, desintoxicación, metilación y spray de glutatión (ejem Dr Hyman).

Claro, la buena nutrición es imprescindible, pero estos “extras” que el bienestar nos vende como “esenciales” son BS totales. En serio, no necesitas una infusión de vitaminas IV.

La cultura de bienestar se produce de la creencia de que no podemos confiar en que nuestros cuerpos funcionen de la manera que se supone que deben hacerlo; que todos necesitan hackear su sistema para hacerlo mejor y más eficiente, para limpiarlo, para impulsarlo.

La verdad es que el cuerpo no es un motor de automóvil que necesita ser limpiado. Todo lo que necesita es ser alimentado y regado con una dieta razonablemente nutritiva y tratada con alguna actividad.

Aquí hay un tweet que me envió alguien en la industria del bienestar, haciendo lo que hacen los “gurús del bienestar”: tomar una porción de verdad y torcerlo a algo de lo que pueda ganar dinero. Admite que las dietas alcalinas no cambian el pH del cuerpo, pero aún así necesitamos que “eliminen el estrés de los sistemas de nuestro cuerpo.

Este tipo vende planes de dieta alcalina, por supuesto. Su argumento es completamente falso, pero suena lo suficientemente “ciencia” para que el laico pueda creerlo. En cualquier caso, el mensaje subyacente que está lanzando allí es que nuestros cuerpos no pueden hacer lo que deben hacer, sin dietas y tratamientos especiales.

Cuidado con personas como él, que usan su propia “ciencia” para venderte cosas.

Tienes algún tipo de enfermedad misteriosa.

La cultura del bienestar le encanta asustar a las personas para impulsar el producto. Se prospera con la sugerencia de que tal vez tenga una enfermedad aterradora que no conocía, tal vez una “sensibilidad”, candida o fatiga suprarrenal.

No hay pruebas legítimas para la mayoría de las condiciones con las que el bienestar dice que estamos caminando y, por lo tanto, no puede medir los resultados después de un supuesto ‘tratamiento’. Esta es la situación perfecta para convencer a las personas que tienen Algo malo les sucede y luego vendiéndoles una cura.

Mucha gente dirá que se sienten mucho mejor después de su colon/quelación/sauna infrarroja, pero voy a salir de una extremidad y decir que la mayoría de las veces, este es el efecto placebo y/o el Efecto de cambiar su dieta de baja calidad a alimentos más nutritivos. No tiene nada que ver con el tratamiento que hicieron.

hey, el efecto placebo es algo poderoso, y seamos realistas: si algo no es peligroso y te hace sentir bien, no hay razón para que no debas probarlo.

¿El problema? Pensar que tiene una condición que probablemente no tenga puede ser una causa de una gran ansiedad, y estos tratamientos/suplementos pueden ser costosos. Además, nunca es bueno ser tratado de creer en algo que no es cierto, especialmente cuando se trata de tu cuerpo.

Entonces, lo haga su tarea antes de aceptar cualquier cosa que le indique un naturópata/nutricionista/entrenador de salud/entrenador de salud.

.

Las celebridades y los alquitentes espirituales dan grandes consejos de nutrición.

Anthony Williams es el ejemplo perfecto de lo increíblemente ciegos para la realidad que son tanta gente.

Este tipo se llama a sí mismo el medio médico, pero no tiene antecedentes de nutrición, médicos o ciencias. Él dice que obtiene sus ideas de nutrición “del espíritu”, que es una afirmación increíblemente loca que debería llevar a cualquier persona razonable a girar y huir de cualquier cosa que tenga que decir. Inventa los órganos (la glándula estomacal) y los compuestos químicos (sales de racimo) y parece completamente cómodo repartiendo el consejo de BS que no tiene negocios.

logró hacer que el jugo de apio sea una tendencia lo suficientemente grande como para que el precio del apio duplicado. Es aterrador que una persona como esa pueda lograr ese nivel de influencia.

Un estudio reciente mostró que solo 1 de cada 10 personas influyentes dan información correcta sobre la salud y la nutrición, y estoy dispuesto a apostar que los números no son muy diferentes para las celebridades y los gurús como el Sr. Williams. Entonces, ¿por qué en el mundo tomaríamos consejos nutricionales de personas como Salma Hayek (Juice Cleanses), Shailene Woodley (comiendo arcilla) y Khloe Kardashian (Teatoxes)?

Nos convencimos de la cultura de bienestar de que alguien está automáticamente calificado para dispensar consejos de salud si son convencionalmente atractivos (es decir, delgados, blancos), tienen una gran cantidad de seguidores y/o es una celebridad. <>

Creo que queremos estar o estar asociados con esas personas tan mal que tomamos sus consejos en serio, incluso si es completamente absurdo. (espíritus que dan información nutricional, vamos)

Aquí hay algunos consejos: si suena loco, probablemente lo sea. No importa cuán bueno crea que se ve una celebridad, es dudoso que le deban todo a cualquier moda de bienestar que estén presionando. No sigas a ciegas los consejos solo porque es popular.

La comida es medicina. Big Pharma está dispuesto a engañarte.

No, en realidad no lo es. Y no, no lo son.

Sí, sé que una dieta nutritiva es la defensa de primera línea contra la enfermedad. Eso es cierto.

Pero tomar un pase de medicamentos que necesita, a favor de curar algo serio con la comida, no es una buena idea.

El mejor ejemplo que tengo son tratamientos alternativos y dietas para el cáncer. Aunque la investigación nos dice que las personas que eligen tratamientos alternativos contra el cáncer en lugar de los convencionales tienen más probabilidades de morir, hay muchas voces en la cultura del bienestar que nos dicen que la quimioterapia es tóxica y dañina.

Aquí hay un tweet de alguien teme que se demore sobre la quimioterapia y la promoción de la naturopatía, también conocida como tratamiento alternativo del cáncer:

La cultura del bienestar a menudo trata de convencernos, en su mayoría mujeres, que la medicina convencional y la “gran farmacia” están dispuestas a conseguirnos, tomar nuestro dinero, hacernos dependientes de la medicación y no hacernos mejores. Esta es una mentira absoluta.

Entiendo que tantas mujeres están frustradas con sus médicos en este momento. Que no han recibido las respuestas a sus preguntas y problemas de salud a través de la medicina alopática.

Pero una cosa es probar un tratamiento alternativo junto con lo que su médico recomienda, y otra cosa para hacerlo porque está convencido de que ‘Big Pharma’ es una entidad malévola que no tiene sus mejores intereses en el corazón.

No caigas presa de los teóricos de la conspiración. Las personas que trabajan para compañías farmacéuticas quieren curar enfermedades horribles tanto como queremos que se curen. Y por favor, si tiene una enfermedad grave, escuche los consejos de su médico.

Eres lo que comes.

La expresión es algo cierta, porque es más probable que esté físicamente saludable si su dieta es principalmente nutritiva. Y aunque sabemos intelectualmente que asignar valor a alguien en función de su dieta es absolutamente incorrecto, el bienestar lo hace todo el tiempo con sus etiquetas basadas en la moralidad.

Una persona “comiendo limpia” es superior a los ojos del bienestar, en comparación con alguien que come alimentos “procesados”.

En una cultura en la que nuestra dieta tiende a convertirse en nuestra identidad, poder pagar el jugo de $ 12 presionado en frío parece poner de alguna manera a una persona en una clasificación moral más alta que alguien que no puede permitirse más que agua corriente. Eres “mejor” si comes comida “buena y limpia”.

Eres una mala persona si comes comida “mala”. O así dice el bienestar.

Todo se reduce a esto: coma lo que pueda pagar. No eres tu dieta, sin importar lo que comas y cuánto gastes en comida.

Si bien puede ser tentador probar algo de lo que está ofreciendo la cultura del bienestar, asegúrese de entrar con las anteojos. Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea.

Si eres un carnívoro o no, es bastante seguro asumir que necesitas más plantas en tu dieta. Sé que lo hago, así que siempre estoy atento a la inspiración vegana o vegetariana. A todos en mi familia les encantan los frijoles y las lentejas, por lo que generalmente están entusiasmados cuando se me ocurren una nueva receta de lentejas.

Harissa es una pasta del norte de África hecha con chiles y especias (compré la mía, pero aquí hay una receta para ello). Es picante e intensamente con sabor y se puede usar en casi cualquier plato, desde carne hasta guisos, verduras y huevos. Harissa está teniendo una especie de renacimiento, apareciendo en menús en restaurantes de moda … y en mi cocina, en estas increíbles lentejas.

Las lentejas son una de mis proteínas vegetales favoritas. Súper versátiles, están llenos de fibra, proteínas y carbohidratos que me hacen pedalear muy duro al día siguiente en la clase de spinning. ¡ Algunas personas ponen lentejas en platos dulces como dulce de azúcar o brownies, pero prefiero mantener mis lentejas saladas.

Hay un poco de controversia sobre los frijoles y las lentejas que contienen antinutrientes como el ácido fítico, y algunas personas creen que estos antinutrientes son tóxicos para los humanos.

Es importante entender que los fitatos se destruyen principalmente por el calor, por lo que si no estás comiendo lentejas crudas, deberías estar bien. Las lentejas son uno de los primeros cultivos cultivados, por lo que es seguro asumir que si las lentejas fueran tóxicas, dejaríamos de cultivarlas por ahora.

La moraleja de la historia: no escuches a las personas que intentan asustarte para que no coman alimentos nutritivos.

Esta receta es muy fácil y muy rápida de hacer, y utiliza productos básicos que probablemente ya tenga en la casa: lentejas enlatadas, ceboll refrigerador, dura para siempre).

Sirvo esta receta de lentejas con las cebollas rojas en escabeche rápida de la kitchn, que son básicamente tres ingredientes y vinagre y hermosa y perfecta para mejorar el sabor de las lentejas. La salsa de yogurt y la menta fresca elevan el plato a más allá delicioso. Si no desea hacer la salsa de yogurt, use yogurt simple o crema agria en su lugar.

Impresión Lentejas Harissa picantes con salsa de yogurt de enfriamiento

¡Estas lentejas picantes son una de mis recetas favoritas! Servido con salsa de yogurt, cebollas rojas en escabeche y menta fresca, son deliciosos de nivel siguiente.

Porciones: 4 Ingredientes 1 Pequeña cebolla amarilla Cortado 2 dientes de ajo picado 2 19 onz lentejas de latas agotado 2 cucharadas pasta de harissa 2 cucharadas pasta de tomate 2 cucharadas aceite de oliva 1/2 cucharilla comino Sal al gusto Salsa de yogurt 1.5 tazas yogur griego simple 1 Clavo ajo picado 2 cucharaditas jugo de limon Sal al gusto Guarnaciones: Yogur griego simple o crema agria Menta fresca Instrucciones Combine los ingredientes de la salsa de yogurt y reserve. Caliente el aceite en una sartén pesada de tamaño mediano. Agregue la cebolla y cocine a fuego medio hasta que esté translúcido, luego agregue el ajo y cocine por 1-2 minutos más. Agregue comino, pasta de harissa y pasta de tomate a la sartén y revuelva bien para combinar. Vierta las lentejas en la sartén, revolviendo bien para cubrir. Agregue sal al gusto. Hervir a fuego lento durante 5-10 minutos. Servir con guarniciones.

¿Quieres probar otra receta de lentejas? ¡Prueba estas lentejas mexicanas rápidas con cremosa receta de polenta!

Parece que hay más y más personas por ahí literalmente sin nutrición o capacitación médica en absoluto, que se llamen a sí mismos ‘expertos’. Y da miedo que su ciencia basura tenga tracción en la esfera de salud y bienestar.

personas que venden limpiezas, hablando de hormonas, diciéndole a todos que probablemente tengamos parásitos.

De repente, todos son expertos en metabolismo, bioquímica y virología.

Y ni siquiera me hagas comenzar con las personas que venden dietas para bajar de peso.

Hay un popular “experto” local de pérdida de peso, cuyas únicas calificaciones son que han perdido peso.

(hice una publicación completa sobre este experto en pérdida de peso aquí)

Afirman que más de 10,000 personas se inscriben en cada sesión de su programa de pérdida de peso; esto nunca se ha demostrado, pero funciona para atraer a las personas porque tendemos a asociar con altos números con credibilidad.

No tienen capacitación en nutrición, ni siquiera un certificado cojo. Y cuando se les preguntó sobre sus credenciales, arremeten (vea las capturas de pantalla en la publicación anterior).

Conozco a varias personas que han hecho este programa (uno encubierto), y todos me dicen que es una mezcla muy baja en calorías de IF y bajo carbohidratos.

He visto los videos del programa, que contienen asombrosos mitos nutricionales como ‘las verduras crudas tienen calorías negativas’, ‘sabes que estás en’ desintoxicación ‘cuando te sientes horrible (no podría ser el hambre, sin embargo, correcto ?), “El agua elimina nuestras células grasas”, y que “deberíamos hacer caca 2-3 veces al día, después de cada comida”.

.