SOLICITUD DE OFERTA DE VENTA DE ACCIONES DE WEBMD HEALTH CORP.

SOLICITUD DE OFERTA DE VENTA DE ACCIONES DE WEBMD HEALTH CORP.

El año pasado, inventó Eyeagnosis, un sistema de lentes impresos en 3D y una aplicación móvil. El dispositivo toma una foto de la retina y la analiza con inteligencia artificial para diagnosticar la retinopatía diabética, una complicación de la diabetes que puede provocar ceguera, sin necesidad de un examen ocular extenso. Eyeagnosis no es el primer invento de Kopparapu. Durante su primer año de secundaria, desarrolló la aplicación móvil MediKey, que permite a los técnicos de emergencias médicas obtener información médica de forma rápida y segura de los teléfonos inteligentes de los pacientes inconscientes.

Continuado

Lauren Singer, investigadora

Al crecer, Lauren Singer pensó que su hermana mayor, Jodie, era un poco peculiar, pero luego se enteró de que Jodie tiene autismo, una discapacidad del desarrollo que afecta su comunicación y sus habilidades sociales. Cuando Singer estaba en sexto grado, se ofreció como voluntaria en Sunday/Funday, un programa de enriquecimiento en el Centro Comunitario Judío en Scarsdale, Nueva York, para niños como Jodie. A través de su trabajo voluntario, Singer se volvió más consciente de lo que significa vivir con autismo y se inspiró para buscar tratamientos para la condición. Después de su segundo año de secundaria, Singer pasó el verano en el laboratorio del investigador de autismo Joseph Buxbaum, PhD, en la Escuela de Medicina Mount Sinai. Se unió a un equipo de científicos que estaban probando el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) como tratamiento para el autismo. El verano siguiente, participó en otro estudio utilizando EEG (una prueba que mide la actividad eléctrica del cerebro) para diagnosticar un subtipo de autismo, el síndrome de Phelan-McDermid. Singer continúa buscando tratamientos como estudiante de primer año en la Universidad de Yale, estudiando ciencia cognitiva perceptiva, y es un ejemplo ideal de un héroe de la salud decidido a identificar una brecha en el conocimiento y recopilar información de salud en nuevas formas que pueden conducir a un descubrimiento para mejorar la salud de los pacientes. vidas.

Donna Magid, MD, MEd, mentora del año

Además de sus nombramientos como profesora de radiología, cirugía ortopédica y anatomía funcional en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y directora de JHU SOM Horizontal Strand in Diagnostic Imaging, Magid es conocida cariñosamente como mentora de innumerables estudiantes de medicina. Conoce de primera mano el valor de los mentores, ya que tuvo varios en la escuela de medicina que la ayudaron a cambiar la dirección de su carrera. Ella, a su vez, ahora es una presencia constante en la vida de sus estudiantes, desde el primer día de la escuela de medicina hasta que se van a la residencia. Además, Magid ha lanzado dos herramientas informáticas para ayudar a sus alumnos a tener éxito. TeamRads es un sitio web de recursos de radiología y Apps of Steel guía a los estudiantes a través del proceso de solicitud de residencia.

“Durante los últimos 11 años, hemos estado celebrando a los Héroes de la Salud: personas extraordinarias que enfrentan desafíos médicos y de salud de frente y trabajan incansablemente para resolverlos con un ingenio y una dedicación que merecen reconocimiento”, dijo Steve Zatz, CEO de WebMD.

Continuado

"Esta nueva generación de Héroes de la salud de WebMD no se enfoca en el ahora ni en el ayer, sino en el futuro. Son los mejores y son los jóvenes más brillantes que trabajan para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de la atención." dijo Jenna Wolfe, presentadora de la presentación de los premios WebMD Health Heroes Awards.

"Hace menos de un año, nuestras vidas cambiaron para siempre. Mi esposa y compañera de escritura, Jeannie, fue diagnosticada con un tumor cerebral," dijo Jim Gaffigan, presentador del Inventor Award, junto a su esposa Jeannie Gaffigan. 

"A pesar de lo difícil que fue la situación, me ayudó a darme cuenta de lo amado que soy, y la gran cantidad de apoyo de amigos, familiares y fanáticos me dio esperanza para la humanidad. Conocer a WebMD Health Heroes hoy fortalece aún más esa esperanza," dijo Jeannie Gaffigan, presentadora del Inventor Award, junto a su esposo Jim Gaffigan.

https://opinionesdeproductos.top/rhino-gold-gel/

"Vivo con parálisis cerebral, pero mi condición no me define. Es por eso que quería estar aquí hoy para reconocer a Chloe (ganadora del Premio Advocate). Como yo, ella se dedica a mostrarles a los niños que todo es posible," dijo Micah Fowler, presentador del Advocate Award, junto con su hermana Kelsey Fowler.

Cada WebMD Health Hero recibió una donación de $25,000 de WebMD a la causa benéfica de su elección y aparecerá en la edición de marzo/abril de WebMD Magazine. 

Para obtener más información sobre Health Heroes de WebMD o sobre los premios, visite www.webmd.com/healthheroes.

Imágenes y videos adicionales disponibles a pedido.

Acerca de WebMD

WebMD Health Corp. es el proveedor líder de servicios de información de salud que atiende a pacientes, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones enfocadas en la salud. La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, OnHealth, Medscape Education y otros sitios propiedad de WebMD.

WebMD®, Medscape®, CME Circle®, Medpulse®, eMedicine®, MedicineNet®, theheart.org® y RxList® se encuentran entre las marcas comerciales de WebMD Health Corp. o sus subsidiarias.

WebMD Health Corp. fue adquirida por Internet Brands en septiembre de 2017 y es una empresa clave en la vertical de Internet Brands Health.

Descargar PDF

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ — Medscape, la principal fuente de noticias clínicas, información de salud, herramientas de punto de atención y educación médica para profesionales de la salud en todo el mundo, y DXY.cn, la comunidad en línea más grande para profesionales de la salud en China, anunció hoy una colaboración exclusiva para llegar y educar a los médicos en China.

La colaboración entre Medscape y DXY permitirá a Medscape distribuir programas educativos independientes a médicos y profesionales de la salud en China a través del popular sitio DXY.cn. La colaboración brindará información clínica valiosa y oportuna a los médicos de toda China que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades en áreas de la medicina que cambian rápidamente.

"Ofrecer los recursos educativos de Medscape en China nos permitirá capitalizar las oportunidades en este mercado en crecimiento y brindar a los médicos una programación de educación médica de alta calidad," dijo Jeremy Schneider, director general de WebMD Global. "La combinación del alcance de Medscape a más de 1,3 millones de médicos comprometidos activamente fuera de los EE. UU. con el alcance de DXY a los médicos chinos ampliará aún más la audiencia internacional de médicos para la programación educativa médica de Medscape."

Los programas educativos de Medscape estarán disponibles para más de 1,8 millones de médicos en China.  

"Esta colaboración combina la reputación global de Medscape por su contenido médico confiable y la experiencia y el alcance de DXY en el gran mercado médico chino para ofrecer a los médicos en China recursos educativos localizados de alta calidad," dijo Tiantian Li, presidente y presidente de DXY. 

Acerca de WebMDWebMD Health Corp. (NASDAQ: WBMD) es el proveedor líder de servicios de información de salud que atiende a consumidores, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud. La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, theheart.org, Medscape Education y otros sitios de propiedad de WebMD.

Acerca de DXYDXY es la comunidad en línea más grande para médicos chinos y profesionales de las ciencias de la vida. Se estableció en 2000 y tiene más de 3,5 millones de miembros registrados. DXY presenta más de 100 columnas para facilitar la comunicación, el intercambio de información y la colaboración de los profesionales médicos en prácticamente todas las especialidades de la medicina clínica, la investigación médica básica, las ciencias de la vida y las ciencias farmacéuticas.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro, incluidas aquellas relacionadas con: nuestras expectativas con respecto a las oportunidades de mercado y nuestra capacidad para capitalizarlas; y los beneficios esperados de nuevos productos o servicios. Estas declaraciones se refieren solo a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en nuestros planes y expectativas actuales, e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados futuros reales sean diferentes a los descritos o implícitos en dichos prospectos. declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los relacionados con: la aceptación en el mercado de nuestros productos y servicios; relaciones con clientes y socios estratégicos; y cambios en las condiciones económicas, políticas o reglamentarias u otras tendencias que afecten a las industrias de la salud, Internet y la tecnología de la información. Puede encontrar más información sobre estos asuntos en nuestros archivos de la Comisión de Bolsa y Valores.

FUENTE WebMD

Noticias proporcionadas por Acquire Media

Descargar PDF

NUEVA YORK, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire/ — WebMD Health Corp.(NASDAQ: WBMD) anunció hoy que ha iniciado una oferta pública para comprar hasta 2 000 000 de acciones ordinarias a un precio de $48,50 por acción. El número de acciones que se propone comprar en la oferta pública representa aproximadamente el 5,1 % de los aproximadamente 39,1 millones de acciones ordinarias de WebMD en circulación al 6 de agosto de 2014 (incluidas las acciones restringidas no adquiridas). El precio de cierre oficial de NASDAQ de las acciones comunes de WebMD el 8 de agosto de 2014 fue de $48,37 por acción.

La oferta pública vencerá a las 5:00 p. m., hora de la ciudad de Nueva York, el martes 9 de septiembre de 2014, a menos que WebMD la extienda. Las ofertas de acciones deben realizarse en o antes del vencimiento de la oferta pública y pueden retirarse en cualquier momento en o antes del vencimiento de la oferta pública. La oferta pública está sujeta a una serie de términos y condiciones descritos en la Oferta de compra que se distribuye a los accionistas.

Según los términos y sujeto a las condiciones de la oferta pública, los accionistas de WebMD tendrán la oportunidad de ofrecer algunas o todas sus acciones a un precio de $48,50 por acción. Si los accionistas ofrecen correctamente y no retiran correctamente más de 2 000 000 de acciones, WebMD comprará las acciones ofrecidas por aquellos accionistas que posean menos de 100 acciones, sin prorrateo, y todas las demás acciones ofrecidas se comprarán a prorrata, sujetas a la oferta condicional. disposiciones de la oferta descritas en la Oferta de Compra que se distribuye a los accionistas. A los accionistas cuyas acciones se compren en la oferta pública se les pagará $48.50 por acción, neto en efectivo, menos los impuestos de retención aplicables y sin intereses, inmediatamente después de la expiración del período de la oferta pública.

Al 6 de agosto de 2014, WebMD tenía aproximadamente $785 millones en efectivo y equivalentes de efectivo. WebMD utilizará una parte de su efectivo y equivalentes de efectivo para financiar la oferta pública.

El agente de información de la oferta pública es Innisfree M&Una Incorporada. El Depositario es American Stock Transfer & Compañía fiduciaria, LLC. La oferta de compra, la carta de transmisión y los documentos relacionados se envían por correo a los accionistas registrados y también estarán disponibles para su distribución a los beneficiarios reales de las acciones ordinarias de WebMD. Para preguntas e información, llame al número gratuito del Agente de información al 1‑888‑750‑5834.

Ninguno de WebMD, su Junta Directiva, el Agente de Información o el Depositario está haciendo recomendaciones a los accionistas sobre si ofrecer o abstenerse de ofrecer sus acciones en la oferta pública. Los accionistas deben tomar sus propias decisiones sobre cuántas acciones ofrecerán, si corresponde. Al hacerlo, los accionistas deben leer y evaluar cuidadosamente la información en la Oferta de Compra y en la Carta de Transmisión relacionada.

ESTE COMUNICADO DE PRENSA ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE COMPRA O LA  SOLICITUD DE UNA OFERTA DE VENTA DE ACCIONES SOCIALES DE WEBMD HEALTH CORP. LA OFERTA DE LICITACIÓN SE ESTÁ HACIENDO  ÚNICAMENTE CONFORME A LA OFERTA DE COMPRA, CARTA DE TRANSMISIÓN Y RELACIONADOS MATERIALES QUE WEBMD DISTRIBUIRÁ EN BREVE A SUS ACCIONISTAS Y ARCHIVARÁ CON LOS VALORES Y  COMISIÓN DE CAMBIO. LOS ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS DEBEN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA DE COMPRA, CARTA DE  TRANSMISIÓN Y MATERIALES RELACIONADOS PORQUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE, INCLUYENDO LAS VARIAS  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE LICITACIÓN. LOS ACCIONISTAS E INVERSORES PUEDEN OBTENER UNA COPIA GRATUITA DEL  DECLARACIÓN DE OFERTA DE LICITACIÓN EN CALENDARIO, LA OFERTA DE COMPRA, CARTA DE TRANSMISIÓN Y OTROS DOCUMENTOS  QUE WEBMD PRESENTARÁ EN BREVE ANTE LA COMISIÓN DE BOLSA Y VALORES EN EL SITIO WEB DE LA COMISIÓN  EN WWW.SEC.GOVOR LLAMANDO A INNISFREE M&A CONSTITUIDA, EL AGENTE DE INFORMACIÓN DE LA OFERTA DE LICITACIÓN,  LLAMADA GRATUITA AL 1‑888‑750‑5834. SE INSTA A LOS ACCIONISTAS A LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS MATERIALES ANTES DE REALIZAR CUALQUIER  DECISIÓN CON RESPECTO A LA OFERTA DE LICITACIÓN.

Acerca de WebMD

WebMD Health Corp. (NASDAQ: WBMD) es el proveedor líder de servicios de información de salud que atiende a consumidores, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud.

La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, Medscape Education y otros sitios de propiedad de WebMD.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones prospectivas, incluidas las relativas a  el momento esperado de la oferta pública de adquisición descrita en este comunicado de prensa. Estas declaraciones se refieren solo a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en los planes y expectativas actuales de WebMD, e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados futuros reales sean diferentes a los descritos o implícitos en dichas declaraciones a futuro. declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquellos relacionados con cambios en  mercados financieros, condiciones económicas, políticas o regulatorias u otras tendencias que afecten a las industrias de la salud, Internet y tecnología de la información  y cambios en hechos y circunstancias y otras incertidumbres relacionadas con la finalización de la oferta pública. Se puede encontrar más información sobre estos asuntos en los archivos de la Comisión de Bolsa y Valores de WebMD. .  Salvo que lo exijan las leyes o reglamentos aplicables, no asumimos ninguna obligación de actualizar nuestras declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias futuras.

FUENTE WebMD Health Corp.

Noticias proporcionadas por Acquire Media

Descargar PDF

NUEVA YORK (1 de agosto de 2018) – WebMD, una compañía de Internet Brands, anunció hoy que adquirió la División de Servicios al Consumidor de Vitals de MDx Medical, Inc. La División de Servicios al Consumidor de Vitals es un proveedor líder de herramientas en línea que ayudan a los consumidores a encontrar la atención médica adecuada. proveedores y conectarse con otros pacientes.

Una de las propiedades de salud digital más grandes de los EE. UU., la División de Servicios al Consumidor de Vitals está compuesta por Vitals.com y UCompareHealthCare.com, sitios web que ayudan a los consumidores a encontrar profesionales de la salud locales para ellos y sus familias. También incluye MedHelp, una colección de comunidades en línea de paciente a paciente que permiten decenas de miles de conversaciones diarias sobre cientos de afecciones médicas.